trampas de grasa
trampas de grasa
MANTENIMIENTO TRAMPA DE GRASAS

Las trampas de grasas son un sistema de tratamiento primario que se compone de un tanque de flotación donde se realiza la separación de los residuos por diferencias de densidades, su mantenimiento consiste en retirar completamente el material orgánico retenido durante su operación, la frecuencia de mantenimiento se define teniendo en cuenta su capacidad útil y su volumen de producción.

MANTENIMIENTO SISTEMAS DE TRATAMIENTO AGUA RESIDUAL

Son un conjunto de procesos físicos y biológicos que ayudan al tratamiento de las aguas residuales provenientes de las actividades domésticas, su mantenimiento consiste en la extracción, transporte y disposición de aguas y lodos generados por el proceso de descomposición de la materia orgánica, el cual cuenta un acompañamiento técnico ambiental donde analiza el correcto funcionamiento de cada sistema y operación, además garantizamos la disposición final en una planta de tratamiento que cumpla con la normatividad ambiental.

MANTENIMIENTO DE TANQUES DE AGUA

El mantenimiento consiste en garantizar la calidad del recurso agua en los tanques de almacenamiento, evitando proliferación de organismos patógenos perjudiciales para la salud humana.

SUMINISTRO Y OBRAS CIVILES

Suministro de unidades y sistemas sépticos integrados, para el tratamiento de aguas residuales en poliéster reforzado con fibra de vidrio; incluyendo obras civiles e instalaciones que garantizan el correcto funcionamiento de los sistemas.

Suministro de bacterias las cuales son un producto formulado 100% con biotecnología de la mejor calidad en un consorcio microbiológico sinérgico cuyo objeto es el tratamiento de aguas y residuos con alto contenido de materia orgánica, grasas y aceites.